Diseño web en WordPress

 

Realizamos el  diseño de tus proyectos web, con diseños actuales, limpios, minimalistas, atractivos y funcionales para lograr tus objetivos. Con ello conseguimos dar una imagen  profesional para ofrecer tus servicios.

Tiendas On-line

 

Creamos soluciones de e-commerce para empresas y comercios. El proyecto de tu tienda online se desarrollará en Woocomerce de WordPress en función de tus necesidades. Lo que pretendemos es optimizar tus recursos para que tengas presencia e impacto con tus clientes. Contacta con nuestro equipo para llevar a cabo tu diseño web ecommerce.

SEO-SEM

 

El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) es el conjunto de técnicas que se aplican en una página web con el objetivo de mejorar su posición en los resultados de búsqueda a nivel orgánico. Podríamos decir que el SEO es el posicionamiento natural de una página web en los buscadores. El concepto SEM (Search Engine Marketing) hace referencia a las prácticas que se realizan en una web para obtener la mayor visibilidad mediante campañas de publicidad en los buscadores.

Redes sociales

 

Las redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram, son el lugar donde tus clientes actualmente viven y tienen conversaciones. Donde intercambian recomendaciones, preguntan y comparten enlaces. Si deseas entrar en la conversación, tu empresa tiene que estar presente.

Diseño web adaptativo

 

El diseño web adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles. Hoy en día accedemos a sitios web desde todo tipo de dispositivos; ordenador, tablet, smartphone… por lo que, cada vez más, nos surge la necesidad de que nuestra web se adapte a los diferentes tamaños de los mismos.

 

Mantenimientos web

El mantenimiento web es un factor tan importante como el diseño o la propia creación de una web. Y es que permite que tu página online consiga los objetivos por los cuales la creaste en un principio. Seguro que te gustaría que todo aquel que visitara tu web se llevara una buena impresión. Pero seguro que también te has encontrado, como usuario de Internet, con muchas webs con enlaces rotos o páginas que no funcionaban.

Con un buen mantenimiento web, puedes cubrir las siguientes tareas:

  • Actualización de contenidos (fotos y textos)
  • Copias de seguridad por posibles incidencias
  • Comprobaciones de una web ok y reparación enlaces rotos
  • Seo o publicidad en Instagram (en el caso de que sea contratado)
  • Renovaciones de hosting y dominio
  • Renovación certificado SSL

Nuestras valoraciones

Implicación en los proyectos

98%

Diseño gráfico corporativo

95%

Comunicación Monweb-Cliente

100%

Satisfacción de los clientes (fidelidad)

85%
SELLO1
monweb.es copyright 2021 Vilassar d Mar
Abrir chat
error: Alerta: ¡¡El contenido está protegido !!